[Seminario] El management más allá de una técnica de gestión por Diego Szlechter (UNGS/IDEI) CIAH | Universidad Mayor
09 December 2020

[Seminario] El management más allá de una técnica de gestión por Diego Szlechter (UNGS/IDEI)

La actividad se llevará a cabo el día viernes 18 de diciembre a las 14:30 hrs.

El Centro de Economía y Políticas Sociales (CEAS) y el Doctorado en Políticas Públicas de la Universidad Mayor, tienen el agrado de invitar a usted al seminario académico titulado "El management más allá de una técnica de gestión", conducido por Diego Szlechter (UNGS/IDEI), el día viernes 18 de diciembre de 2020, a las 14:30 hrs.


Sobre la investigación

El abordaje de la cuestión de la gestión y la administración históricamente ha naturalizado el sentido común del poder. Desde hace algunos años, diferentes perspectivas que abrevan en miradas críticas del fenómeno organizacional se han posicionado ya sea dentro de los debates en torno a las "Ciencias de la gestión" o incluso en discusiones más amplias dentro del campo de las Ciencias Sociales. Es nuestra intención presentar los principales ejes de una propuesta de programa de investigación que abreva en la necesidad de estudiar al management como una oportunidad de indagar fenómenos y procesos sociales más amplios. No es nuestra intensión proponer una suerte de "humanización" de la gestión, sino ofrecer un conjunto de herramientas analíticas para reflexionar en torno a la incidencia de "lo organizacional" en procesos de subjetivación generales y de las implicancias de estos procesos en las prácticas de gestión.

Sobre el autor
Dr. en Ciencias Sociales (Universidad Nacional de General Sarmiento - IDES). MBA (Universidad Ben Gurión, Israel). B.A. en Economía y en Ciencia Política (Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel). Investigador docente del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde coordina la línea de investigación "Estudios Sociales de la Gestión". Investigador independiente del Conicet. Coordinador Académico de la Maestría en Estudios Organizacionales de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Miembro de la comisión directiva de la REOL (Red de estudios organizacionales de Latinoamérica). Fundador de la RAEO (red argentina de estudios organizacionales). Co-coordinador del Grupo de Estudios sobre Sociología del Management. Miembro del GET (Grupo de estudios del trabajo) de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Representante de Argentina de ALAST (asociación latinoamericana de estudios del trabajo).

Inscripciones aquí.

Related news

No news to show

Istock 913969536

Contact

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 29

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl