[Seminario] Justificaciones de la violencia política por Mauro Basaure (UNAB/COES) CIAH | Universidad Mayor
10 November 2020

[Seminario] Justificaciones de la violencia política por Mauro Basaure (UNAB/COES)

Actividad se llevará a cabo el día viernes 13 de noviembre a las 15:00 hrs.

El Centro de Economía y Políticas Sociales (CEAS) y el Doctorado en Políticas Públicas de la Universidad Mayor, tienen el agrado de invitar a usted al seminario académico titulado "Justificaciones de la violencia política", conducido por Mauro Basaure (UNAB/COES), el día viernes 13 de noviembre de 2020, a las 15:00 hrs.

Sobre la investigación

En un diálogo entre empíria y teoría se analizará el fenómeno específico de la justificación de la violencia política. Efectivamente, los dscursos de los actores y herramientas de la teoria social y filosofía analítica confluyen aquí para avanzar de modo novedoso en el estudio de ducho fenómeno.

Sobre el autor

Mauro Basaure es Doctor en Filosofía de la Universidad Johann Wolfgang Goethe de Frankfurt, Alemania. Profesor titular de la Universidad Andrés Bello, donde además es director del Programa de Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual. Investigador del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES). También es profesor del Doctorado en Sociología de la Universidad Alberto Hurtado. Autor de varios libros y artículos en el área de teoría social y política. E-Mail: mauro.basaure@gmail.com.


Inscripciones aquí.

Related news

No news to show

Istock 913969536

Contact

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 29

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl