Rodrigo Pérez Silva participará en el XXIV Congreso de Economistas Agrarios CIAH | Universidad Mayor
10 diciembre 2019

Rodrigo Pérez Silva participará en el XXIV Congreso de Economistas Agrarios

El investigador de CEAS expondrá el día jueves a las 11:00 horas

El XXIV Congreso de Economistas Agrarios organizado por la Universidad de Chile se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre, y contará con la participación del investigador del Centro de Economia y Politicas Sociales, Rodrigo Pérez Silva. El evento se realizará en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, en Avenida Condell 249, Providencia, y comenzará a las 8:30 de la mañana.

Rodrigo Pérez Silva realizará dos presentaciones a las 11:00 horas del día jueves 12, tituladas “The effects of trade liberalization on rural-urban sectoral employment, wages and earnings: Evidence from Peru’s second wave of liberalization”, y “Evolución del empleo e ingresos relativos de los trabajadores agrícolas en Chile. La creciente participación de los trabajadores temporales y de las mujeres”.

Sobre la actividad

Este año, el tema abordado en el XXIV Congreso de Economistas Agrarios es: “Repensando nuestro sistema alimentario”, una instancia que busca crear reflexión en torno a los problemas de nutrición, las cadenas alimentarias y la producción sustentable de los recursos naturales.

Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Istock 913969536

Contacto

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 38, Santiago

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl