[Visita] Juan Bogliaccini será profesor visitante en el CEAS durante el mes de septiembre CIAH | Universidad Mayor
05 septiembre 2019

[Visita] Juan Bogliaccini será profesor visitante en el CEAS durante el mes de septiembre

Dictará un seminario académico abierto a la comunidad, así como un taller de métodos mixtos para los estudiantes del Doctorado en Políticas Públicas de la U. Mayor

El profesor Juan A. Bogliaccini, doctor en ciencia política por la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, y profesor asociado del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Católica del Uruguay, realizará una estadía en el Centro de Economía y Políticas Sociales durante el mes de septiembre de 2019. La visita forma parte de su investigación en curso sobre reformas laborales y gobiernos de centro-izquierda en América Latina y Europa del Sur.

El profesor Bogliaccini participará en dos actividades con nuestra universidad:

  • Seminario académico: Dictará un seminario académico abierto a la comunidad el día 12 de septiembre a las 16:30 hrs., donde expondrá resultados preliminares de su investigación sobre la reforma laboral del año 2001 en Chile. Más información sobre el seminario aquí.
  • Taller de métodos mixtos: Asimismo, dará un taller de métodos mixtos para los alumnos del Doctorado en Políticas Públicas que co-dirige nuestro centro.
Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Istock 913969536

Contacto

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 38, Santiago

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl