CIAH | Universidad Mayor
05 septiembre 2023

Mayarí Castillo recibió premio a la “Excelencia en la formación de las nuevas generaciones de investigadores y gestión de programas de doctorado”

La académica fue distinguida por las autoridades de la Universidad el pasado 31 de agosto.

En el marco de las actividades conmemorativas de los 35 años de la Universidad Mayor, el pasado jueves 31 de agosto se realizó, en el auditorio del campus Manuel Montt, una ceremonia para premiar a sus académicos y académicas por su destacado desempeño.

En esta ocasión, en una ceremonia encabezada por el rector Patricio Manque, se agradeció a la comunidad académica por su dedicación y compromiso con el proyecto educativo: “Esta ceremonia marca un hito importante porque busca destacarlos por entregar el mejor trabajo a nuestros estudiantes, quienes confían en nosotros y son nuestra permanente preocupación para brindarles la mejor universidad posible, y que de esa forma cada uno de ellos pueda cumplir sus sueños”, dijo la máxima autoridad de nuestra Universidad.

En esta ocasión, la académica del Centro de Economía y Políticas Sociales, Mayarí Castillo, recibió el premio a la “Excelencia en la formación de las nuevas generaciones de investigadores y gestión de programas de doctorado” por su gestión en el Doctorado en Políticas Públicas y en la Dirección de los Doctorados en la Universidad. El galardón fue entregado por la Vicerrectora de Investigación, Nicole Trefault.

Esta ceremonia, que se instaurará de forma permanente desde este año, simboliza la distinción a la destacada labor de académicos y académicas en los ámbitos de docencia de pregrado, postgrado, doctorados, investigación y vinculación con el medio.

Publicoceremonia2023 Rectorceremoniareconocimiento
Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Istock 913969536

Contacto

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 38, Santiago

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl