[Webinar] “¿Cómo estamos usando nuestro tiempo durante la pandemia?" CIAH | Universidad Mayor
15 junio 2020

[Webinar] “¿Cómo estamos usando nuestro tiempo durante la pandemia?"

Equipo del CEAS U. Mayor mostrará resultados de la encuesta aplicada durante Abril y Mayo del 2020

El equipo del Centro de Economía y Políticas Sociales, liderado por Claudia Sanhueza, presentará resultados de la encuesta sobre "Uso de Tiempo en Tiempo de Pandemia" que se aplicó durante abril y mayo de este año, poniendo foco en brechas de género en trabajo no remunerado en nuestro país, y analizando el efecto que han tenido medidas de distanciamiento social voluntario y obligatorio sobre estas diferencias.

El evento se llevará a cabo el día Viernes 19 de Junio a las 12:30 hrs. El evento es liberado para todo el mundo, pero la inscripción es obligatoria.

Sobre la expositora

Claudia Sanhueza es Doctora en Economía de la Universidad de Cambridge, Directora del Centro de Economía y Política Sociales de la Universidad Mayor e investigadora adjunta del Centro de Conflicto y Cohesión Social (COES). Con amplia experiencia en la academia y en políticas públicas, ha sido presidenta del Consejo Consultivo Previsional, miembro del Panel de Expertos CASEN 2015 y 2017, integrante del directorio de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza y del Laboratorio de Investigación e Innovación en Educación para América Latina y el Caribe, entre otros, así como de diversas comisiones presidenciales.


Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Istock 913969536

Contacto

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 38, Santiago

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl