Taller: Cultura Tributaria, conocimiento y moral en el pago de impuestos en la sociedad chilena CIAH | Universidad Mayor
28 junio 2019

[Taller] Cultura Tributaria, conocimiento y moral en el pago de impuestos en la sociedad chilena

Instancia tendrá como objetivo el conocer trabajos de investigación relacionados de alguna forma con temas de estado, redistribución e impuestos

Jorge Atria organizó un taller como parte de su proyecto FONDECYT de Iniciación titulado "Cultura Tributaria: conocimiento y moral en el pago de impuestos en la sociedad chilena".

Sobre el taller

La instancia, de carácter colaborativo, tiene como objetivo conocer trabajos de investigación relacionados de alguna forma con temas de estado, redistribución e impuestos, que con base en distintas metodologías y disciplinas (psicología, sociología, ciencia política, antropología) ayude a visualizar los conocimientos existentes y las posibilidades hacia adelante para una agenda de investigación en sociología fiscal. Junto a lo anterior, se presentarán avances del proyecto FONDECYT y las posibilidades de trabajo para futuro, con el objetivo de planificar colaboraciones. En esta primera versión del taller habrá trabajos de investigación en inicio, otros en desarrollo intermedio y otros culminados.

Sobre Jorge Atria

Doctor en Sociología de la Freie Universität Berlin (Alemania), Sociólogo y Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es profesor adjunto del Centro de Economía y Políticas Sociales, y también Investigador Adjunto de la línea Interacciones Grupales e Individuales de COES. También es Investigador Adjunto de la Red trAndeS (Program on Sustainable Development and Social Inequalities in the Andean Region).

Detalles

Miércoles 10 de julio, entre 14:30 a 18:00

Sala Seminario CEAS, José Toribio Medina 29, Metro Los Héroes.

Confirmaciones: simonramirezg@gmail.com

Noticias Relacionadas

No hay noticias que mostrar

Istock 913969536

Contacto

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 38, Santiago

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl