CIAH | Universidad Mayor
19 October 2022

Dra. Bárbara Flores participa en webinar “Cuidar en Chile: Desafíos para la equidad territorial y de género”

Se realizará el 26 de octubre a las 11:00 hrs.

La académica participa esta semana en el webinar “Cuidar en Chile: Desafíos para la equidad territorial y de género”, organizado en conjunto por la Agenda de Género del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y el Instituto Milenio para la Investigación del Cuidado (MICARE)

Este encuentro contará con las presentaciones de dos estudios relacionados al fenómeno de los cuidados en Chile:

«Cuidados y participación laboral: Un análisis diferenciado por género». Por: Bárbara Flores (profesora asistente CEAS U Mayor, investigadora joven de MICARE e investigadora adjunta COES) y Francisca Ortiz (investigadora postdoctoral de MICARE) y

«In-movilidades del cuidado: espacios y prácticas generizadas en territorios urbanos segregados». Por: Alejandra Luneke (Profesora del Departamento de Sociología, Universidad Alberto Hurtado; investigadora COES) y Alejandra Rasse (Profesora de la Escuela de Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Chile; investigadora COES).

Modera: María Beatriz Fernández, investigadora asociada de MICARE y académica del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscripciones aquí: https://bit.ly/COESMICARE

Imagen1
Related news

No news to show

Istock 913969536

Contact

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 29

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl