lang

05 March 2026

Récord de participación en Narrativas Visuales: 32 postulaciones y 28 proyectos seleccionados en su sexta convocatoria

Más información: https://narrativasvisuales.com/

  • El proyecto Narrativas Visuales / Visual Narratives, espacio dedicado a destacar la fotografía como metodología en las ciencias sociales y promover la investigación visual, ha cerrado su sexta convocatoria con la mayor cantidad de postulaciones recibidas hasta ahora.

  • En esta edición se recibieron 32 postulaciones, de las cuales fueron seleccionados 28 proyectos fotográficos, consolidando esta versión como la más numerosa y diversa de todas.

  • Los proyectos aceptados reflejan una amplia variedad de enfoques, temáticas y territorios, dando cuenta del creciente interés por la fotografía como herramienta de análisis y narrativa crítica en investigación.

  • Los proyectos fotográficos seleccionados ya están disponibles en la web oficial de Narrativas Visuales, donde pueden explorarse en detalle.

  • Durante el transcurso del semestre, cada uno de los trabajos será presentado y dado a conocer gradualmente a través del Instagram oficial del proyecto, generando un espacio continuo de visibilización y diálogo con audiencias nacionales e internacionales.

  • Agradecemos a todas las personas que participaron en esta convocatoria y celebramos el entusiasmo y la calidad de las propuestas que hacen de esta sexta edición un hito en la trayectoria de Narrativas Visuales

Related news

No news to show

Istock 913969536

Contact

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 29

+56223281785|ceas@umayor.cl