[Seminario] Continuidades y rupturas en la política migratoria de Chile. Una revisión de los últimos 100 para comprender la discusión actual por Carolina Stefoni (U. Mayor) CIAH | Universidad Mayor
22 September 2020

[Seminario] Continuidades y rupturas en la política migratoria de Chile. Una revisión de los últimos 100 para comprender la discusión actual por Carolina Stefoni (U. Mayor)

Actividad se llevará a cabo el día viernes 25 de septiembre a las 15:00 hrs.

El Centro de Economía y Políticas Sociales (CEAS) y el Doctorado en Políticas Públicas de la Universidad Mayor, tienen el agrado de invitar a usted al seminario académico titulado

Continuidades y rupturas en la política migratoria de Chile. Una revisión de los últimos 100 para comprender la discusión actual", conducido por Carolina Stefoni (Universidad Mayor), el día viernes 25 de septiembre de 2020, a las 15:00 hrs.

Sobre la investigación

El coloquio busca comprender las principales continuidades, contradicciones y giros que plantea la actual discusión legislativa del proyecto de Ley sobre migraciones, a la luz de una revisión histórica y política de las leyes, decretos y políticas implementadas por Chile en los últimos 100 años, y de la perspectiva de los sistemas globales de control migratorio. Esta investigación se encuentra asociada al proyecto Fondecyt nº 1190056 (2019-2023) titulado “Los límites de la violencia de género: experiencias de mujeres migrantes en territorios fronterizos sudamericanos”, cuya investigadora titular es Menara Lube Guizardi. Más información sobre el proyecto Fondecyt en este enlace.


Por favor confirmar asistencia en este enlace.

Related news

No news to show

Istock 913969536

Contact

Centro de Economía y Políticas Sociales, U. Mayor

José Toribio Medina 29

+56 22518 9709|ceas@umayor.cl