30 de julio de 2026 Normal

CEAS participó en el Congreso LASA Sur

El día martes 14 de julio, las investigadoras de nuestro centro marcaron presencia en este importante simposio internacional

El día martes 14 de julio, las investigadoras de nuestro centro marcaron presencia en este importante simposio internacional, un espacio clave para reflexionar sobre los virajes políticos, socioeconómicos y culturales del Cono Sur.

En esta oportunidad, las doctoras Chiara Cazzuffi y Denisse Sepúlveda formaron parte de los paneles «Aspiraciones y promesas incumplidas: género, educación y reproducción de la vida en el Cono Sur» (partes I y II).

Este espacio fue coordinado bajo el eje de «Transformaciones sociales y económicas» por Denisse Sepúlveda (CEAS, Universidad Mayor) en conjunto con Marisol Verdugo (UDP).

El congreso se realizó en la Sala 303 del Aulario UDP donde se generó un importante diálogo académico, el cual contribuye directamente al desarrollo y discusión de políticas sociales.

Noticias Relacionadas

Contacto

José Toribio Medina 38, Santiago Centro

+56 2 2518 1785