En el marco de su estadía, dictó la charla magistral “Investigación en Género y Educación” y encabezó el coloquio “Trayectorias de jóvenes de sectores populares en la educación superior, desde una mirada de género y territorial”, dirigido a estudiantes del Programa de Doctorado en Educación.
Estas actividades, organizadas por el Programa de Doctorado en Educación de la Universidad de Tarapacá, fortalecen los vínculos académicos y fomentan la reflexión y el trabajo colaborativo en torno a género, educación y equidad territorial.

Esto fue en el marco del primer ciclo de seminarios del Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales.
All You Need is LAB es un espacio de divulgación que entrega las últimas tendencias en ciencia y tecnología.
Se refirió a la frase “Uno de los mejores regalos que tuve fue haber sido pobre” de la Ministra de Ciencia Ximena Linconao
Edificio de Ciencias, Piso 5 - Campus Huechuraba - Camino La Pirámide 5750, Huechuraba
+56 2 2328 1323